Alquilar un barco en Gibraltar al mejor precio

Si te has imaginado navegando en las aguas de Gibraltar, disfrutar del viento marino en tus mejillas mientras miras las costas hermosas al acercarte a disfrutar de playas y calas, ya no tiene que quedarse en tu imaginación, ahora puedes alquilar un barco en Gibraltar con Viento Aparente al mejor precio, no importa el tipo de barco, esta empresa tiene tantos modelos y una oferta en sus precios, que seguramente encontrarás lo que buscas y tendrás las vacaciones de tus sueños.

Alquilar un barco en Gibraltar al mejor precio

Alquilar un barco en Gibraltar

Alquilar veleros en Gibraltar ahora no es un asunto de gente adinerada vacacionando, es algo que hacen familias, parejas, amigos o personas que solas, quieren salir a conocer las costas hermosas de sus parajes, todo gracias a Viento Aparente, quienes impulsan el turismo marítimo con sus impresionantes ofertas. Con ingresar a su sitio web ya tendrás la opción de obtener un 50% de rebajas en el barco que quieras alquilar, solo tienes que reservar desde el sitio web, automáticamente ganas la rebaja del 50%. Está de no creerse, pero es completamente cierto.

¿Qué tipo de barcos ofrece Viento Aparente?

Al ser la compañía número uno en alquiler de barcos en todo el mundo, con nada menos que 10.000 embarcaciones, no es de extrañar que ofrezcan barcos de todo tipo y tamaño, lo mismo veleros de 7 metros que yates de 100 metros, lo que buscas lo tiene Viento Aparente y al mejor precio. No esperes más y súbete a la ola del turismo marítimo.

¿Qué playas conocer en Gibraltar?

Lo primero es saber que, al ser Gibraltar un estrecho, la gran ventaja de alquilar un barco es optar entre todas las playas de las cercanías, entre las que tenemos:

  • Playa de la Concha: Es una playa que tiene entre sus particularidades ofrecer a los turistas arena dorada repleta de conchas de mar, sencillamente un espectáculo maravilloso que, por cierto, suele gustar mucho a los niños.
  • Playa del Chinarral: Es una playa bastante tranquila, con mucha superficie para jugar y acomodarse a gusto, sus arenas amarillas y aguas cristalinas sin duda te obligarán a refrescarte un poco antes de continuar tu aventurera marinera tocando otras costas.
  • Playa de Cala Arena: Es una playa muy tranquila que en realidad se forma con un conjunto de pequeñas calas, es un gran lugar para practicar buceo, ya que las rocas y peñascos que se asoman en sus fondos y costas, no permite que se acerquen muchos barcos y la gente no suele usarla para bañarse, más si para hacer submarinismo, la flora y fauna marina de sus profundidades encanta a los amantes del buceo.
  • Playa de Cala Sardina: Una playa sencilla, pequeña, pero acogedora, con todos los servicios, señalización y acceso a personas con discapacidad, si armarás una ruta querrás conocerla, sus aguas pero sobre todo, su paisaje, es estupendo.
  • Playa de la Alcaidesa: Una hermosa playa con una costa muy extensa, te regalará hermosos momentos disfrutando con tu pareja o familia, esta playa es una de las más visitadas en la zona, el espectáculo de mirar la puesta de sol desde su costa o en una embarcación desde la playa, es único, una copa de vino y tienes un momento memorable.

Y ahora para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar materiales nauticos de seguridad o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de esta Náutica: https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

En Nova Argonautica Son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Deja un comentario