Alquilar un Barco en Polonia

Alquilar un Barco en Polonia con Vientoaparente.es , Polonia es un país perteneciente a la Unión Europea y se sitúa en la Europa Central.

El país limita con el mar báltico, con Bielorrusia, Lituania, Ucrania, Eslovaquia, República Checa y Alemania.

Su capital es Varsovia y, al mismo tiempo, si ciudad más poblada.

Polonia se independizó tras la Primera Guerra Mundial, pero más tarde cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, Polonia fue ocupada por la Alemania nazi y por la Unión Soviética.

En mil novecientos cuarenta y cuatro se formó un gobierno provisional polaco, el cual después de un tiempo se convirtió en un estado satélite de la Unión Soviética; haciendo que la República de Polonia se convirtiera en la República Popular de Polonia en mil novecientos cincuenta y dos.

Apesar de haber sufrido mucho en la Segunda Guerra Mundial, Polonia aún mantiene gran parte de su riqueza cultural.

El territorio polaco se extiende a lo largo de varias regiones geográficas.

Al noroeste encontramos la costa del Báltico, en esta costa hay dunas, lagos costeros y varios asadores.

El centro y algunas partes del norte se extienden por la llanura nordeuropea.

Sobresaliendo estas tierras bajas encontramos los distritos del lago de Pomerania, el Gran Polaco, el distrito de los lagos de Masuria y el Casubia.

Al sur de las tierras bajas de Europa se sitúan las regiones de Silesia y Mazovia.

Más al sur encontramos la región de la montaña de Polonia.

La parte más alta de los Cárpatos son los montes Tatras.

El clima de Polonia es generalmente templado. En el norte y oeste el clima se puede considerar oceánico, y amedida que nos desplazamos hacia el sur y el este, se va volviendo más cálido y continental.

En el verano las temperaturas varían entre los dieciocho y los treinta grados centígrados y en invierno el promedio es de tres grados centígrados y menos seis grados centígrados en el noreste.

En Polonia aún sobreviven muchos animales que en otras partes del Europa ya se han extinguido como el oso pardo, el lobo gris, el bisonte europeo, el alce, el castor…

La gastronomía polaca es una mezcla de la cocina eslava y alemana, con algunas tradiciones culinarias originales de la zona. También ha sido influenciada por las gastronomías húngara, turca, judía, francesa, armenia o las cocina coloniales del pasado.

Es importante visitar:

-Varsovia, Cracovia, Montes Tatras, Bosque de Białowieża, Karpacz, Gdynia, Sopot, Parque Nacional de los Montes Mesa, Parque Nacional Ojców, Zakopane,  Katowice, Szczecin, Wisła, Sopot, Ustka, Szczyrk, Augustów, Jelenia Góra…

Además de ser un país muy rico en bosques y en vegetación, Polonia goza de una costa realmente bonita y muy visitada por los turistas.

Tiene arenas color beige y el mar es de un azul oscuro oceánico.

Alquilar un Barco en Polonia, Muchos turistas recomiendan visitar el país en barco ya que la costa de Polonia no es bonita solo para disfrutar del sol y del mar, sino que es preciosa para observar desde lejos.

Ya para terminar, una última recomendación, si tienes que comprar equipos de musica para barcos o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de esta Náutica: https://argonautica.es/tienda-nautica-online-nova-argonautica

En Nova Argonautica Son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Una respuesta a “Alquilar un Barco en Polonia”

Deja un comentario