Cubo náutico plegable

Las embarcaciones es un espacio nuevo y muy entretenedor por todas esas cosas que se ven adentro y uno mismo no se explica cómo entra todo en un lugar tan reducido, bueno aquí te explicaremos como de esas muchas cosas que vemos están allí y se ven tan perfectas como por ejemplo conseguiremos el Cubo náutico plegable pues esto es una maravilla que nos hace la vida más sencilla dentro del barco ya que es una especie de cubo portátil en donde puedes introducir todo lo que desees, el cubo esta adherido a la pared por este motivo se mantiene tan estático y no se cae al momento que tengamos los objetos adentro de él.

También podemos destacar que funciona en todos los espacio de la embarcación bien sea adentro o afuera mejor dicho en donde usted más lo necesite y lo desee, solamente tiene que tener disponible el lugar en donde lo va adherir para que así pueda hacer uso del mismo lo antes posible. Existe muchos modelos y tamaños de cubos, por supuesto esto va depender solamente de usted que sería la persona que lo va adquirir para así poderlo lucir en el lugar favorito de su barco.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Este tipo de accesorios para embarcaciones las puedes conseguir en la tienda náutica más cercana de su localidad o por vía internet, es de destacar que estos tipos de accesorios puedes conseguirlo en un precio totalmente accesible.

Características del Cubo náutico plegable

  1. Llevadero y liviano: contiene un diámetro de 37cm y 5cm de grosor. El cubo se puede transportar en una mochila o en su equipaje de preferencia
  2. Perfecto para tu barco: esencial para todas las necesidades que usted tenga en la embarcación
  3. Solución a espacios limitados: como bien sabemos un barco tiene espacios limitados por ende puede colgar el cubo en una pared o en una puerta si así se le es más cómodo.
  4. Multiuso: esta maravilla se puede usar para almacenar cualquier objeto que usted desee desde alimentos hasta ropa, ya que funciona para todo lo que usted necesite.
  5. Capacidad: desde 8L hasta 10L
  6. Material: existen cubo de todo tipo de material desde plástico hasta de caucho, es de decir que lo más utilizados son los de plástico ya que su peso es leve
  7. Accesorios: muchos de los cubos tienen varios accesorios como bolsillos a los laterales o tapas todo dependerá de lo que usted desee y necesite

Deja un comentario