Pólizas de seguros para el alquiler de una embarcación

Las vacaciones en el mar son una idea espectacular, pero durante el alquiler del barco pueden comenzar a surgir miles de preguntas, sin contar que hay empresas que no son muy claras con sus contratos. Esto puede llegar a convertir tus maravillosos planes en una marea de dudas y confusión. Es por esto que en la web de Vientoaparente.es puedes conseguir mucha información que te aclaran estas dudas para el alquiler de barcos y los seguros. Esta es una empresa de alquiler de barcos que cuenta con más de 15 años en el mercado náutico.

Sabemos que navegar es una experiencia liberadora, tanto en las vacaciones o trabajo. Es una manera de explorar, ser aventurero y poder conocer nuevas islas en la compañía de tus familiares y amigos. Pero a veces las cosas pueden tornarse un poco impredecibles, tanto para ti como para los miembros de la tripulación, ya que pueden enfermarse o presentarse un mal tiempo causado por tormentas. Esto puede dañar equipos que son costosos, por esto es importante adquirir un seguro de viaje para protegerse de las pérdidas y daños que puedan ocasionar durante la navegación.

Es por esto que se le recomienda a las personas adquirir algunos de estos seguros: seguro de responsabilidad de Skippers, seguro de cancelación de viaje y reducción de costos, seguros de bonos, seguros de salud en el extranjero, seguros de accidentes personales, entre otros. Para conocer cuál seguro se recomienda, debes hablar con uno de los asesores de alquiler de Nova Argonáutica. De esta manera conocerás más y puedes escoger el adecuado para ti y tu familia.

Tómate tu tiempo y realiza una investigación de los tipos de seguro y cuáles son sus diferencias, además que puedes comenzar a seleccionar los que mejores se adaptan a tus necesidades y comenzar a descartar para quedarte con el mejor. Recuerda que esto es fundamental para evitar contratiempo durante los viajes, además que te permite disfrutar tus vacaciones navegando, ya que tienes un seguro para que te respalde ante cualquier emergencia

Deja un comentario