Zapatos náuticos de trabajo

Los zapatos náuticos de trabajo son uno de los elementos más importantes de nuestra seguridad a bordo de la embarcación. Aún cuando la mayoría cuando piensa en seguridad náutica lo que viene a la mente son salvavidas, chalecos, balsas, luces de bengala… la seguridad más importante es la que se mantiene día a día, en la rutina del barco y es en ese día a día en el que son muy valiosos unos buenos zapatos náuticos de trabajo.

Zapatos náuticos de trabajo

Zapatos náuticos de trabajo

Es importante no embarcarse en un viaje marino sin cubrir todas las medidas de comodidad y seguridad a bordo, el calzado no es un elemento de adorno, la diferencia entre un buen calzado náutico puede hacer la diferencia en la efectividad de tu accionar ante una contigencia determinada.

Si deseas adquirir zapatos náuticos de trabajo, en Náutica Global:https://nauticaglobal.es/  tienen un modelo increíble que, además de tener las funcionalidades y características indispensables en este tipo de calzado, son tan bonitos que seguramente querrás usarlo para salir en tierra firme (mucho cuidado con ello, hay que mantener en buen estado la suela antiresbalante).

Fabricados en Poliamida y Coolmax antibacterias, estos zapatos náuticos son frescos, cómodos y anti-olores. Entre otras ventajas, el diseño de estos zapatos te permite quitártelos y colocártelos en pocos segundos. Están realizados para brindarte comodidad al usarlos pero también la facilidad para colocar o quitar en segundos apenas, a la hora de una contingencia este detalle puede hacer a diferencia entre un accionar a tiempo.

El material transpirable del que está hecho este calzado te permite llevarlos sin que los malos olores te acompañen, la humedad tan natural en el medio no hará una víctima de tus pies ni tendrás que usar talcos y preparaciones especiales varias veces al día para evitar los malos olores.

Por último, es importante que se elija el número adecuado, en Náutica Global hay suficientes números para que te permitas escoger un número que no te quede muy suelto ni muy apretado, es indispensable que puedas correr en cubierta si es necesario sin que los zapatos se aflojen ni te torturen de lo apretados, forzando algún error que podría ser fatal.

 

 

Deja un comentario